Si somos verdaderamente fanáticos de los videojuegos y ellos son parte de nuestra vida, es casi imposible que no hayamos jugado algún juego clásico y al menos saber todo sobre el pues son ellos los que iniciaron las grandes sagas que podemos disfrutar el día de hoy. Art of Fighting, Fatal Fury, King of the Monsters, Samurai Shodown, Burning Fight, y otros, serán algunos de los juegos que podremos disfrutar desde este 29 de agosto en nuestra PSP. 16 juegos clásicos bajo un mismo título, definitivamente increíble.

En este juego de habilidad disfrutaremos de los clásicos Art of Fighting, el primer juego de lucha que introdujo la barra de vida restante, movimientos especiales, función de zoom y daños en la cara de los personajes; Baseball Stars 2, la secuela del popular juego de béisbol arcade; Burning Fight, donde seremos parte del crimen organizado en las calles de Nueva York; Fatal Fury, la primera franquicia de SNK en utilizar el sistema NEOGEO MVS; King of Fighters 94, el principio del fenómeno KOF; King of the Monsters, estaremos al lado de monstruos gigantes generando mucha destrucción en Japón; Last Resort, recordadísimo shooter futurista; y, Magician Lord, el clásico de plataformas de SNK.

También tendremos los más actuales, Metal Slug; Neo Turf Masters; Samurai Shodown, primer título de la popular lucha con armas de SNK; Sengoku, recordado juego inicial de los Survival horros donde lucharemos con muertos vivientes; Shock Troopers; Super Sidekicks 3, clásico del fútbol; Top Hunters, donde deberemos proteger a la ciudad de unos piratas espaciales que nos podrán las cosas difíciles y, World Heroes, otro clásico de las luchas.

Como verás aquí tu único problema será elegir con cuál de los juegos tan clásicos y recordados comenzarás a probar este título, ve pensando mientras llega el juego a España la próxima semana.

María Sánchez Montes 21 | 08 | 2008