Sony le inyectará un poco de terror a su consola PS3 con el juego Siren: Blood Curse. La impactante historia de una ciudad que esta envuelta en oscuridad y dolor, tendrá lanzamiento el 30 de octubre.

Los trabajadores de un canal de televisión, cumpliendo su rutina diaria de informar a la sociedad de los hechos más importantes e interesantes, llegan al pueblo de Vanished Village para cubrir sobre el misterioso mito de Hanuda y sus terribles consecuencias en esta sociedad.

Se comenta además que una gran cantidad de sacrificios humanos se han practicado en este desolado territorio, haciendo que el pánico y miedo se apodere de las pocas personas que han podido sobrevivir a estos espantosos hechos.

Es Miyako, una de afortunadas sobrevivientes que les da aviso a los intrépidos periodistas sobre los constantes ataques de monstruos y muertos vivientes, pero además les cuenta sobre Shibito un implacable ser, que goza con el sufrimiento de los demás.

Con unos ambientes tenebrosos y sangrientos Siren: Blood Curse para PS3 hará que sus jugadores experimenten el miedo más profundo y que consideren a las otras historias de horror, como un simple juego. Siren: Blood Curse tendrá lanzamiento el 30 de octubre y su llegada promete asustar a más de uno.

Freddy 24 | 10 | 2008