sin and punishment release date
Se ha confirmado la fecha de lanzamiento de Sin & Punishment, un título de acción y disparos exclusivo de Wii que llegará a las tiendas el próximo 7 de mayo. El título es la continuación de un arcade clásico de culto aparecido en Nintendo 64 que nunca llegó a ver la luz en Occidente. Llegó a ser considerado uno de los mejores títulos de esa consola y ahora aspira a ser uno de los más demandados en Wii.

El juego ha sido desarrollado por Treasure, responsables de títulos como Gunstar Heroes, Alien Soldier o Ikaruga. La acción estará asentada “sobre railes”, aunque se incorpora la capacidad de vuelo a sus protagonistas. Como resultado tendremos un frenético título de acción que podremos dominar con cualquiera de los mandos de Wii.

Podremos jugar solos o en cooperativo, pudiendo disfrutar de la primera entrega en la Consola Virtual de Wii. Sin & Punishment puede ser una nueva demostración de que los juegos para usuarios más tradicionales siguen su rumbo y tiene cabida entre la montaña de título casuales de la máquina de Nintendo.
sin and punishment lanzamiento lanzamiento sin and punishment

Antonio López 20 | 04 | 2010