fecha salida silent hill originsKonami ha anunciado el lanzamiento del juego Silent Hill Origins para la plataforma de sobremesa PlayStation 2 y engrosará el extenso catálogo de la ya “antigua” consola de Sony. Se trata de una nueva conversión (como ya sucediera con Ratchet & Clank) del juego de PSP aunque Konami a anunciado una mejora gráfica respecto a la consola portátil así como también se añadirá algun extra en forma de nuevas armas.

La historia girará de nuevo en torno a la niña conocida como Alessa Gillespie y la reclusión de su mente en el pueblo de Silent Hill. Origins se plantea así como un título esclarecedor que resolverá gran parte de los cabos sueltos que sacudieron a la primera y terceras partes de la saga.

En Silent Hill Origins confluyen dos mundos paralelos. Uno es el propio pueblo, envuelto en una intensa nieva, que parece ocultar misterios a cada paso. La otra parte de Silent Hill es un mundo de pesadilla en color rojo y negro, donde el alambre de espino y el óxido sustituyen a las paredes y a la vida, y poblado por criaturas que parecen surgidas de una mente lunática.

El lanzamiento de Silent Hill Origins para PlayStation 2 está previsto para el segundo trimestre de 2008, cuando salga la fecha de salida de Silent Hill Origins para PlayStation 2 no dudéis que os informaré.

silent hill origins fecha de salidasilent hill origins fecha

Javier Ortizá 07 | 02 | 2008