2K Games anuncia la primera expansión del galardonado Civilization 5, que estará disponible para PC el 19 de junio en América del Norte y el 22 de junio a nivel internacional.

Sid Meier's Civilization V: Dioses y Reyes

 

VUELVE LA RELIGIÓN Y EL ESPIONAJE

Dioses y Reyes permitirá crear el primer Panteón de los Dioses y difundir la religión por todo el mundo, además de desplegar espías para robar la tecnología de ciudades enemigas o bien crear alianzas.

El juego desarrollado por Firaxis Games mejora la experiencia de Civilization V incluyendo, además de lo mencionado anteriormente, nuevas civilizaciones, líderes, tecnologías y mucho más.

La expansión llevará a los jugadores a través del tiempo a medida que participan en nuevas misiones, competiciones globales, interacciones con nuevas ciudades-estado y dominan los nuevos sistemas de combate, naval o en tierra firme.  Tendremos nueve civilizaciones inéditas, cada una gobernada por su correspondiente líder, nueve novedosas maravillas y tres escenarios originales. Además habrán docenas de unidades, edificios, tecnologías y recursos nuevos que permitirán nuevas formas para expandir nuestro imperio.

El 22 de junio empezará de nuevo la batalla por el dominio mundial.  ¿Estáis preparados?

Irina Tabarcea 10 | 04 | 2012