El 20 de noviembre una nueva aventura del famoso ogro verde, llega a la portátil Nintendo DS, con el titulo de Shrek Carnival Games: Multijuegos. Fabricado por Activision Blizzard, este juego es otra gran alternativa para que la familia entera se divierta en las navidades.
shrek carnival games multijuegos
Sherk y toda su banda visitarán una feria organizada por unos peculiares enanitos. De esta manera los jugadores son invitados a recorrer diferentes escenarios para participar en un divertidos minijuegos que servirán para desbloquear la ciénaga del ogro verde.

En esta entrega se reunirán los personajes más entrañables de Sherk. Así veremos desfilar a los protagonistas de las 3 películas y de la serie de televisión, quienes harán de las suyas para la diversión de sus fanáticos. El cazador de anillos de Pinocho, La Bala-rana, la Campana, Por los pelos, y la Bola de pelo, son solo algunos de los juegos que vienen con esta entrega.

Son varios juegos súper entretenidos que nos esperan en Sherk Carnival Games: Multijuegos para Nintendo DS. Pasa la voz a tus amigos, este 20 de noviembre llega al mercado un juego fantástico.
shrek carnival games
juego shrek

Freddy 18 | 11 | 2008