Koch Media informa que ya esta disponible en las tiendas de España el juego editado por Eidos Interactive, Shellshock 2: Blood Trails, una producción para PS3, Xbox 360 y PC.

Los jugadores de estas plataformas controlarán las acciones de unos Soldados de Operaciones Especiales que deberán recuperar una misteriosa mercancía conocida como “Whitekinght”, que está perdida en las profundidades de una jungla.

El modo de juego nos hará sentir el miedo que experimentaron los soldados en la terrible Guerra de Vietnam. Las víctimas de “Whitekinght” se convertirán en unos seres peligrosos que los protagonistas irán eliminando.

Shellshock 2: Blood Trails es un título con clasificación +18 que tiene un precio de 69.99 euros para PS3 y Xbox360, y 49.99 euros para PC.

Otra interesante obra que acaba de tener lanzamiento es Star Ocean: Second Evolution, un RPG para PSP de Square Enix.

En el título los propietarios de la portátil encarnarán al oficial Calnus, un personaje que participará en arriesgadas misiones para salvar el pueblo de un alienígena que acaba de conocer.

En esta remozada versión del título que los jugadores de PS disfrutarán hace un tiempo, habrá personajes conocidos y otros nuevos, combates en tiempo real donde se utiliza la magia y hechizos, un novedoso sistema para influenciar la dirección de la historia y sensacionales secuencias anime creadas por Production I.G.

Star Ocean: Second Evolution para PSP ya esta en el mercado a un precio recomendado de 39.99 euros.

María Sánchez Montes 17 | 02 | 2009