Los rumores dentro del mundo digital indican que el Service Pack 1 de Windows 7 estaría ya terminando su proceso de desarrollo y que Microsoft se encontraría preparando su lanzamiento.

De esta manera, el Service Pack 1 sería lanzado con antelación en relación al Service Pack 1 para el Windows Vista o el XP, desde su lanzamiento al mercado.

¿Qué pretende Microsoft con este movimiento tan prematuro? Pues es muy simple, y es que al parecer los servicios informáticos de las empresas se esperan a que Windows lance el primer Service Pack para así ir comprobando que el sistema goza de total estabilidad y da margen de seguridad suficiente como para hacer la migración de toda la flota de sistemas operativos de los ordenadores.

Una vez superado este periodo de prueba tendría lugar esta migración a los nuevos sistemas operativos, siendo esto una gran operación comercial para Microsoft.

Es público y notorio que la aceptación de Windows 7 está siendo muchísimo mejor a la acogida que en su momento recibió el Windows Vista. Lamentablemente la crisis económica hace estragos, así que Microsoft se abría apurado por apostar en esta vía de trabajarse el SP1 para que las empresas adquieran pronto el nuevo Windows 7.

service pack 1 de windows 7windows 7

María Sánchez Montes 19 | 01 | 2010