juegos sonicEl juego ha sido desarrollado por la compañía Sumo Digital y contará con 15 personajes loderados por el erizo Sonic y donde destacan: el enigmático Nihgts, la guapa Ulala (Space Channel 5) o Amigo (Samba De Amigo) y AiAi (Super MonkeyBall). Cada uno de los personajes tendrá unas características especiales que le distinguirán del resto, pero todos tendrán una superhabilidad que logrará marcar la diferencia e incluso darle la vuelta al partido en momentos comprometidos.

El juego dispondrá de varios modos de juego y algunos serán exclusivos para PlayStation 3 y Xbox 360 como partidas online, en el modo Exhibición disfrutaremos de alucinantes escenarios ambientados en el mundo SEGA como la casa de Sonic en Green Hill Zone (del primer Sonic) o Carnival Park (zona de residencia de Amigo). También contará con el modo Torneo que será el modo más competitivo del juego y donde se demostrará quien es la verdadera superestrella del tenis en los campeonatos y títulos más importantes. Para culminar habrá un modo donde encontraremos misiones, sorpresas para los fans y guiños a sagas míticas de SEGA.

Javier Rodríguez, Director de Marketing de SEGA en España ha declarado: “SEGA Superstars Tennis tiene el potencial para convertirse en uno de los juegos más divertidos y accesibles de la historia”, “Sumo Digital cuenta con un gran equipo y tienen acceso total a la propiedad intelectual de SEGA. ¡Va a ser una gran sorpresa comprobar la lista total de personajes que van a aparecer en este título!”.

El lanzamiento está previsto para el próximo día 21 de marzo de 2008 para las plataformas de PS3, Xbox 360, Wii, PS2 y la consola Wii. Si quieres ver el video del trailer de lanzamiento de Sega Superstar Tennis sólo tienes que pinchar aquí.

juegos de sonicjuego de sonic

Javier Ortizá 24 | 02 | 2008