Uniéndose al esperado estreno del juego musical Lips, tenemos otra interesante propuesta de Microsoft para darle más fiesta a su consola Xbox 360. Scene it? Box Oficce Smash para Xbox 360 es un juego que tendrá lanzamiento el 14 de noviembre y donde los conocimientos de cine serán probados una vez más.

El juego sólo costará 39.99 € y si se desea adquirir junto a un pack con mandos periféricos, el precio total será de 64.00 €. Sin duda una gran alternativa para entretener a la familia en las cercanas fiestas navideñas.

La sala del hogar se podrá convertir en un programa televisivo. Las preguntas estarán relacionadas a los directores, actores o películas más importantes y famosas de todos los tiempos. Quien sepa la respuesta correcta solo deberá apretar el pulsador inalámbrico de la Xbox 360 e irá acumulando puntos para convertirse en el ganador de este emocionante juego, y ya nadie durará que es un experto en Cine.

Scene it? Box Office Smash seria perfecto para pasar un rato ameno con la familia y amigos. No te olvides su lanzamiento es el 14 de noviembre, no te quedes sin un ejemplar de este novedoso juego de Microsoft.

María Sánchez Montes 25 | 10 | 2008