Otro exitoso arcade será actualizado para las consolas PS3 y Xbox 360, Samurai Shodown, juego distribuido por SNK Playmore que llegó al mercado hace más de quince años, vuelve en el título Samurai Shodown: Edge of Destiny cuyo lanzamiento se realizará en el 2009.

Samurai Shodown: Edge of Destiny nos volverá a trasladar a la historia inicial de la saga, es decir, a finales del siglo XVII. En esta época todo es controlado por los feudales que cometen abusos de autoridad y tienen a los pobladores prácticamente en esclavitud. Por ello, surgirán rebeldes, y guerreros que querrán cambiar en rumbo de todo y en ese intento nosotros seremos parte de constantes luchas cuerpo a cuerpo, con armas e incluso con animales que serán sus aliados en cada enfrentamiento.

El personaje principal de Samurai Shodown es Haohmaru, un samurai que irá recorriendo todas las ciudades buscando nuevos retadores. Uno de los mejores atractivos de su época fue el medidor de rabia que se encontraba junto al de vida y según su nivel le daba más potencia a cada golpe, por lo que, sus seguidores esperan que este presente en esta actualización que realizará SNK. Por ahora sabemos que el juego llegará en el 2009 aunque aún no cuenta con fecha exacta de lanzamiento.

María Sánchez Montes 18 | 09 | 2008