samsung i5700 galaxy
La próxima semana llegará a las tiendas el móvil Samsung i5700 Galaxy, un desarrollo de los coreanos que empleará el sistema operativo Android. Este terminal, cuya creación fue confirmada por Samsung a finales de abril, será ofrecido por la operadora Yoigo por 99 euros, con permanencia de 18 meses, aunque también se venderá libre.

El cuarto móvil Android ya está listo para enfrentarse a los otros tres dispositivos que utilizan el sistema operativo de Google. Recursos para sobresalir tiene como una pantalla AMOLED, una cámara de 5 megapíxeles, un micrófono situado en la parte superior que es especial para la grabación de vídeo y un pad direccional. Además, se contará con teclado QWERTY en pantalla y una versión del sistema similar a la del HTC 5.1.

La pantalla táctil del terminal de Samsung es de 3,2 pulgadas y en ella se podrán contemplar hasta 16 millones de colores. En cuanto al diseño veremos que éste sigue las formas de modelos como el S8000, aunque la disposición de controles es mejor. Sus dimensiones son de 115 x 56 mm y su peso es de 119 gramos.

Para controlar al Samsung i7500 Galaxy se contará con un pad direccional. En la parte superior del móvil encontraremos un puerto microUSB y un conector jack de 3,5 mm. Dispone de una memoria interna de 8 GB que puede ampliarse hasta los 16GB con tarjetas MicroSD.

moviles samsungsamsung i5700

María Sánchez Montes 06 | 09 | 2009