samsung corby pro
La línea de móviles Samsung para el público joven recibe a dos nuevos miembros. El fabricante coreano acaba de presentar los modelos Samsung Corby PRO y Corby TXT.

En la conocida marca saben que los jóvenes de hoy en día buscan terminales que posean una gran conectividad y con acceso claro a sus diferentes utilidades. El diseño también es un punto importante y en la mayoría de los casos los más deseados por estos usuarios son aquellos móviles con formas basadas en los equipos creados para profesionales. Sin embargo hay que aclarar que los gustos suelen ser variados.

El Samsung Corby Pro es un teléfono móvil que trae un teclado deslizante de tipo QWERTY completo para brindar comodidad en los envíos de mensajes y otros tipos de comunicaciones. Sus creadores también han incluido servicios que en la actualidad son casi imprescindibles como el acceso a Facebook y MySpace, correo electrónico tipo push mail y SMS en conversación.

Los usuarios de este terminal contarán con conectividad WiFi y HSDPA, cámara de fotos de 3 megapíxeles, teclas para la reproducción de música y entrada de auriculares de 3.5 mm. Se anuncia que tendrá un precio de 280 euros.

En cuanto al Samsung Corby TXT este es un móvil con un teclado QWERTY completo frontal cuyo diseño claramente está basado en un smartphone profesional. Este modelo estará disponible en varios colores en una fecha aún por definir.

samsung corby txtmoviles samsung

María Sánchez Montes 27 | 09 | 2009