samsung application store
El día de su lanzamiento, Samsung Application Store ofrecerá inicialmente unas 300 aplicaciones, incluyendo juegos y acceso a redes sociales, y se espera que la lista supere las 2 mil para finales de 2009.

Hemos llegado al mes de septiembre y eso, entre otras cosas, significa que falta menos de dos semanas para que Samsung lance su propia tienda de aplicaciones.

Así como lo lees, desde el 14 septiembre la reconocida compañía lanzará una store para sus móviles inteligentes donde los usuarios tendrán herramientas, que en la actual generación se hacen indispensables, para la personalización de los terminales. En la tienda habrá un buen listado de programas y juegos que esperan ser descargados por los propietarios de los terminales de la marca coreana.

App Store y Ovi Store, prepárense. Una nueva opción para la descarga de aplicaciones está a punto de entrar al mercado y de seguro viene dispuesta a atraer la atención del público de la competencia.

Primero fue Apple, después vino Nokia, hace poco LG Electronics hizo lo propio y ahora Samsung se lanza al ruedo para ofrecerle a sus usuarios un servicio que inicialmente vendrá cargado con unas 300 aplicaciones que incluyen juegos y accesibilidad a conocidas redes sociales. Los responsables de la tienda esperan tener a fin de año un listado de más de 2000 programas y otras utilidades.

Samsung Application Store estará disponible primero en Reino unido, Francia e Italia. Después el servicio llegará a otros paises entre los cuales está incluido España.

samsung app storesamsung-moviles

María Sánchez Montes 02 | 09 | 2009