Nintendo nos trae para la plataforma Nintendo Wii el debut de los alocados policías Sam & Max, quienes están de regreso para poner orden en el caos de inmoralidad y violencia que atraviesa la ciudad de Nueva York, sin importar el tener que recurrir a la violencia.

Este juego de aventura desarrollado por Telltale Games llegará al mercado Español el 29 de agosto y estará basado en las conocidas aventuras de Sam & Max para PC, pero con innovaciones como el uso del puntero de la Wii para controlar a los personajes, recolectar objetos, juntar información, y una gran variedad de puzles que le darán mucho dinamismo y nos brindarán horas de diversión junto a estos peculiares personajes.

Sam es un perro de dos metros de traje holgado con revólver tamaño trombón, del calibre .44. Max, un adorable conejito que no supera el metro de estatura con una sonrisa de afiladas cuchillas y con el instinto impulsivo propio de las pirañas. Juntos patrullan las violentas calles de Nueva York teniendo como misión el terminar con una conspiración que hay contra la ciudad.

¿Estás listo para asumir el reto de salvar la ciudad junto a Sam & Max? Para hacerlos deberás sumergirte a lo largo de los seis episodios del juego que te harán sentir como si estuvieras viendo una serie de humor de televisión.

María Sánchez Montes 16 | 08 | 2008