Este 11 de noviembre tendrá lanzamiento Sam & Max: Primera Temporada, un juego lleno de aventura que ha sido producido por Telltale Games y que estará disponible para la consola Wii.

Los protagonistas de historia participan en divertidas misiones que mantendrán ocupados por unas horas quienes se animen a participar de este bonito juego.
juego sam max
Cada uno de los 6 episodios dura entre 2 o 3 horas, y podrán ser accesibles en cualquier momento ya que son independientes. Las partidas se pueden guardar para que los usuarios la retomen donde la dejaron sin necesidad de repetir todo desde el inicio.

Al igual que en su versión para PC, se deberá interactuar con diferentes puntos que están en la pantalla, para que las acciones avancen. Teniendo escenarios y situaciones que pueden repetirse en reiteradas ocasiones, es recomendable seguir los capítulos en orden para al menos obtener, un argumento regular.

Es casi imposible diferenciar los episodios por sus menús o inventarios, ya que todo esta preparado para que se mantenga la jugabilidad, el estilo gráfico y la representación.

Si bien los gráficos se mantienen igual, es muy perceptible la lentitud con la que se van dando las acciones, perdiéndose una gran parte de su dinámica. La caracterización de los escenarios y personajes si se mantiene en un buen nivel. Las cámaras en general ofrecen excelentes tomas que al juntarse con la buena actuación de las voces, nos regalan momentos dignos de súper producciones animadas. En la agenda de Sam & Max, también estarán los puzzles y minijuegos, aunque aquí se vuelve a caer en el error de mostrar situaciones bastantes repetitivas que terminan por aburrir.

Un punto a favor en Sam & Max: Primera Temporada ahora con versión para Wii, es que los jugadores podrán disfrutar del episodio que quieran, sin tener que estar forzados a ir pasando por cada uno de ellos para acceder al siguiente. Todo el entorno tridimensional y hilarante juego, mereció un mejor sistema de controles para que los usuarios sientan con más intensidad lo que ocurría en el mundo de estos disparatados protagonistas.

Veremos que otras novedades nos trae el juego desde este 11 de noviembre.
sam max primera temporada
sam max primera temporada wii

María Sánchez Montes 10 | 11 | 2008