Los seguidores del juego RPG Sacred que llevan algunos años esperando la continuación de este increíble juego, deben alegrarse pues se ha confirmado el lanzamiento de Sacred 2: Fallen Angel en la consola PS3 para el 6 de noviembre. Y, aunque también hay noticias sobre que se estaría desarrollando para Xbox 360, por ahora no se cuenta con una fecha oficial.

Después de varios años de espera donde sólo habíamos obtenido el lanzamiento de una expansión del juego, por fin, ha sido anunciada la segunda parte del título, Sacred 2: Fallen Angel para PS3 y Xbox 360.

Sacred 2: Fallen Angel, continuará con el estilo de Sacred, es decir, nos permitirá elegir de entre una gran variedad de personajes aquel que más se adapte a nuestra forma de juego para a partir de ese momento aventurarnos en la historia del juego resolviendo misiones, enfrentando yal enemigo y realizando un aprendizaje hasta lograr mejorar nuestras habilidades de combate.

Por el momento se han confirmado seis personajes en el juego, entre los que encontramos a la seraphin, la alta elfa y el guerrero sombrío. La ambientación y escenarios son los mismos que en el primer juego aunque la historia se desarrolla en un mundo de dimensiones incalculables conocido como Ancaria, por lo que se sabe que para explorar completamente todo el mapa de Ancaria necesitaremos cientos de horas de exploración.

Con Sacred 2: Fallen Angel, la empresa FX Interactive busca abrirle todo un mundo de posibilidades a los jugadores y hacer que la espera valiera la pena. Por lo pronto, ahora sabemos que sólo faltan dos meses para poder probar el juego para PS3.

María Sánchez Montes 10 | 09 | 2008