Lamentablemente tenemos que comunicarles que las versiones para PS3 y Xbox 360 del juego del estudio Ascaron, Sacred 2: Fallen Angel, no llegará a las tiendas en el mes de abril como se había previsto. Este nuevo retraso producirá que el juego recién tenga lanzamiento en mayo.

Sacred 2: Fallen Angel es la segunda entrega del RPG creado por Ascaron con el que nuevamente nos adentraremos en un mundo lleno de fantásticas leyendas, constantes desafíos y emocionantes enfrentamientos, donde el poder del acero y la magia son las leyes más desarrolladas.

El juego nos ofrece 2 campañas distintas y la posibilidad de participar en ellas con hasta seis razas distintas que tendrán su propia personalidad y misiones, aunque tienen el mismo objetivo: controla la energía T, un poderoso elemento que puede ser utilizado para el bien o el mal.

Esperemos que las versiones para las consolas de Sony y Microsoft de esta segunda entrega estén disponibles finalmente en el mes de mayo que se ha anunciado. Un retraso más de seguro molestaría a los jugadores de estas plataformas de última generación.

Freddy 18 | 03 | 2009