sacred para ps3
La distribuidora Koch Media por fin ha confirmado que el 29 de mayo próximo será lanzada la nueva versión de su exitoso juego Sacred, que llevará como secuela el nombre de Sacred 2: Fallen Angel, y será activada para el sistema de entretenimiento PLAYSTATION 3 de Sony.

El juego producido por el estudio Ascaron Entertainment y Deep Silver será lanzado tanto en su edición estándar como en la versión para coleccionistas que para pasión de los verdaderos fanáticos de Sacred tendrá como añadido: un libro gráfico con ilustraciones del universo de SACRED 2, una Serafín en miniatura, un póster a doble cara del mapa de Ancaria y un CD con el soundtrack de SACRED 2.

Sacred 2 Fallen Angel, es un RPG de acción con valiosos contenido gráficos y un exhilarante argumento que te pedirá incursiones en una de las dos campañas disponibles: las campañas de la luz y las de las sombras.

Lo bueno de esta versión será que Ancaria ya no contará con límite de niveles y como la carga ya no se efectuará entonces no tendremo más el molesto momento de espera, sino que gozaremos de un juego suave y si interrupciones.

Si recordamos la versión para ordenador de Sacred 2 salió a la venta en octubre del año pasado.
sacred ps3sacred

Freddy 19 | 04 | 2009