Ubisoft anunció hace unas horas el lanzamiento de R.U.S.E., una nueva creación de Eugen Systems, estudio reconocido por su trabajo en el juego de estrategia Act of War: Direct Action.

Esta nueva producción de la compañía francesa llegaría a las tiendas en el año fiscal 2009/2010 y tendrá versiones para Xbox 360, PC y PS3. Los jugadores pueden conocer más del juego en la página web oficial de R.U.S.E.

R.U.S.E. será mostrado por primera vez durante el Game Developers Conference en el Moscone North Hall, stand #6006, el miércoles 25 de marzo a las 5:00 PM (Hora del pacífico), en la ciudad de San Francisco.

Este nuevo título pertenece al género de la estrategia en tiempo real y con el los jugadores tendrán la capacidad de engañar a sus oponentes, para que su ejercito alcance la victoria, tomando el control de las acciones usando una visión que facilitará el movimiento por el centro del enfrentamiento y las demás partes del escenario.

Intel y Ubisoft han venido trabajando juntos porque R.U.S.E. ha sido preparado para utilizar los procesadores Intel más recientes como el Core i7. En este RTS los jugadores tendrán a la inteligencia como su principal arma.

María Sánchez Montes 25 | 03 | 2009