El título musical -que divierte a los jugadores de Xbox 360 desde hace unos meses- Rock Band 2, tendrá lanzamiento en las próximas semanas en las consolas PS3, PS2 y Wii.

Electronic Arts ha comunicado que en la semana del 23 de marzo publicarán las versiones para los sistemas de Sony, mientras que la versión para la consola de Nintendo tendrá lanzamiento en la semana del 20 de abril. Luego de haber cautivado al público de la consola de Microsoft, seguro esta producción seguirá cosechando éxitos.

Rock Band 2 es una realización del estudio Harmonix Music que continua con el estilo visto en la primera entrega donde millones de jugadores amantes de la música se divertían formando su propia banda de rock para participar como cantante, guitarrista, bajista o baterista, tanto en offline como online.

Una de las opciones más acertadas de este título es que los instrumentos utilizados en el original y los precedentes de Guitar Hero, son compatibles con él. Además las canciones que el usuario descargo para el primer Rock Band aparecen automáticamente en los listados de temas para esta segunda parte.

Freddy 01 | 03 | 2009