NOTICIA

Lanzamiento Rise of the Argonauts

PC PS3 360

María Sánchez Montes

Publicado el 14 de septiembre del 2008 | Actualizado el 17 de octubre del 2008



¿Alguna vez pensaste tomar decisiones que fueran decisivas en la vida de personajes míticos de la historia como Hércules? Rise of the Argonauts, juego desarrollado para las plataformas PS3, PC y Xbox 360, nos trasladará desde este 17 de octubre –fecha oficial de lanzamiento en Europa- siglos atrás a Grecia donde tendremos que demostrar nuestras habilidades de luchador en este esperado RPG.

Este juego de acción de Codemasters nos mete en la piel de Jasón, personaje mitológico que tendrá que embarcarse en una epopeya junto a los Argonautas para evitar la muerte de su esposa.

Cómo ya debes de haber imaginado, por el contexto del juego, uno de los principales elementos son las luchas, cuerpo a cuerpo –casi interminables- donde nos enfrentaremos a infinitos grupos de guerreros que buscan exterminarnos. Aunque, vencer a los guerreros será uno de los puntos más sencillos si pensamos en que tenemos que enfrentarnos a criaturas fantásticas y bestias de tamaños descomunales.

En Rise of the Argonauts deberemos desplazarnos por todo el mundo para cumplir con nuestra misión. Aunque, felizmente ningún lugar es cancelatorio del otro o nos dará un código de desbloqueo por lo que podremos visitar cada paraje e isla en orden indistinto.

A lo largo del juego notaremos que esto de los lugares se repite en varias cosas como los objetos o las misiones pues no ha sido intensión de los realizadores el entregarnos un juego donde estemos horas sin saber que hacer o pensando en el siguiente paso. En Rise of the Argonauts, la consigna es divertirse con las luchas, gráficos, bestias mitológicas más allá de contar con una historia compleja que pueda caer en lo repetitivo.

El precio recomendado del juego es de 70€.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

4 Comentarios en "Lanzamiento Rise of the Argonauts – PC, PS3, Xbox 360"

17 septiembre, 2008 a las 12:48 h.

Buenisimo el juego de lo mejor

victor

11 octubre, 2008 a las 1:01 h.

quie
ro descargar el juego completo en español de Rise of the Argonauts porfavor dame respuestas gaby

garru2009

16 octubre, 2008 a las 22:43 h.

muy buen juego ,pero que precio tendra para pc

tbm

1 noviembre, 2008 a las 17:28 h.

Estamos a dia 1 de noviembre, ¿a que espera codemaster, que es el encargado de lanzarlo, para ponerlo a la venta?. Lo han atrasado desde el dia 10 de octubre al dia 24 y aun no han señal de vida de este juego ni para PC ni para la PS3. A que esperais un poquito de por favor, si lo anuncias para una fecha cumplir.

sergio

¿Y tú qué opinas?

Debes estar registrado o login para comentar con tu propio perfil

@Silvia_Galiana

Facebook

Últimos Tweets

Zona XBOX 360

Antonio López Peregrina

Director Editorial y coordinador XBOX

@Al_Peregrina

Zona PlayStation

Adrián Hernán de Sales

Redactor Jefe y coordinador PlayStation

@AdriaHernan

Zona Nintendo

Sergio Melero Llamas

Director y coordinador Nintendo

@Sermella