La compañía Sony Computer Entertainment anunció hace poco las fechas de lanzamientos japonés y norteamericano del título Resistance: Retribution.

En el comunicado se indico que en el país oriental la producción llegará el 13 de marzo, mientras que a los Estados Unidos estará ingresando el 24 de febrero. Con esto se espera que la filial de Sony en Europa anuncie pronto la fecha del lanzamiento europeo del juego.

Resistance: Retribution es el debut de esta saga en PSP. En este juego de acción en tercera persona los jugadores de la portátil se pondrán en la piel del marine británico James Grayson, el cual se deberá enfrentarse a las fuerzas de Chimera.

Decididos a mostrar un título fantástico en la portátil de Sony, los productores de este shooter trabajaron con un nuevo Enghien, además de eso han renovado el sistema de control para optimizarlo al hardware de esta consola y han incluido modos multijugador que de seguro serán del completo gusto de los usuarios.

Confirmada la disponibilidad del juego en otros mercados para el primer trimestre del 2009, los seguidores estarán esperando que su estreno en el Viejo Continente ocurra en esa temporada.

María Sánchez Montes 01 | 01 | 2009