Sony acaba de hacer otro gran anunció de inicio de año. La compañía creadora de PSP ha confirmado que el 13 de marzo estará disponible en el mercado europeo el juego para su portátil, Resistance: Retribution.

Killzone 2 ya estaba asegurado en PS3, e inclusive tendrá una demo. Ahora los jugadores de PSP ya pueden estar tranquilos porque contarán con uno de sus títulos más esperados.

A diferencia de la primera y segunda entrega- la historia de esta se sitúa entre ambas- donde los jugadores jugaban bajo la perspectiva en primera persona, en Retribution los usuarios afrontarán todo el juego con la cámara situado en tercera persona.

Sus realizadores también han detallado que los personajes se cubrirán automáticamente cuando se encuentren en un ambiente que les permita protegerse. Una opción que seguramente atraerá a muchos es el modo online donde pueden participar 8 usuarios de la portátil.

El 13 de marzo esta señalado como el día en que muchos propietarios de PSP se pondrán en la piel de James Grayson, un mercenario británico que intentará buscar la solución para el virus Chimera en Resistance: Retribution.

María Sánchez Montes 10 | 01 | 2009