Insomniac Games, compañía responsable del desarrollo de Resitance 3, ha publicado la fecha de lanzamiento del título en territorio europeo a través del blog oficial de Playstation y de su Twitter, confirmando que el nuevo capítulo de la saga Resistance llegará a nuestras tiendas a partir del 7 de septiembre.

En el nuevo título de la saga Resistance, encarnaremos a Joseph Capelli el nuevo protagonista de la saga y ahora personaje central en Resistance 3, en una heroica aventura a través de los Estados Unidos de América, enfrentándote a las quimeras y luchando por sobrevivir a los devastadores efectos del mortal virus (vía CVG).

El juego dispondrá de modo campaña individual y cooperativo, así como modo online, que permitirá hasta un máximo de 16 jugadores en línea por partida. Además, dispondrá de un gran abanico de opciones de personalización y de gran cantidad de habilidades específicas que nos permitirán recargar el arma más rápido, correr más o tener un doble que nos salve en alguna que otra ocasión.

Victor Monfort 29 | 05 | 2011