Comienza la cuenta regresiva para la llegada al mercado Europeo de uno de los videojuegos que más han sonado durante este año, nos referimos al juego “Resistance 2” el cual se ha visto bastante impresionante durante algunas presentaciones.

Resistance 2

Este videojuego de acción en primera persona ha sido desarrollado por los chicos de Insomniac y nos trasladará a una guerra en contra de los Quimera que vienen más agresivos que nunca. En esta nueva versión del juego estaremos combatiendo en el frente situado en los Estados Unidos lugar en donde se encuentra ambientada toda la campaña para un jugador. En este titulo los chicos de Insomniac han puesto especial atención en el juego online y nos darán la oportunidad de estar dentro de batallas campales en donde hasta 60 jugadores podrán participar, toda una odisea. “Resistance 2” es un videojuego del que se ha hablado mucho durante este año por lo que se espera sea un gran titulo que puede llegar a convertirse en indispensable para los usuarios de la consola PS3, la llegada al mercado Europeo lo hará el próximo 28 noviembre.

Pues bien la cuenta regresiva de la llegada tanto de “Resistance 2” como de otros títulos para PS3 empieza desde ahora y de momento solo os recomendamos estad atentos a la información especial que estaremos publicando aquí en juegosdb.

Resistance 2 PS3

Resistance 2 Lanzamiento

Claudio 22 | 10 | 2008