Resident Evil: Darkside Chronicles, secuela del juego Resident Evil The Umbrella Chronicles, fue confirmado por Capcom hace unos días como el nuevo juego de la secuela que tendría lanzamiento en exclusiva para Wii. Y, ahora, también se ha confirmado que el lanzamiento de este nuevo Resident Evil se estará dando en occidente durante la temporada de invierno.
lanzamiento resident evil darkside chronicles
Este juego será importante para los seguidores de la saga pues en el podremos vivir capítulos de la saga que no han sido mostrados hasta el momento, como son pasajes de Resident Evil 2.

Además, esta noticia viene complementada con la excelente noticia de que las versiones de lo que sería Resident Evil Classics (Resident Evil Remake y Resident Evil Zero) también tendra lanzamiento europeo por lo que no será mucho lo que tendremos que esperar para disfrutar de estas adaptaciones de los exitosos juegos RE de GameCube.

En Resident Evil: Darkside Chronicles contaremos nuevamente con Leon y Claire como protagonistas y tendremos que enfrentar a hordas zombies para sobrevivir.

María Sánchez Montes 17 | 03 | 2009