DC Douglas, actor que pone la voz a Albert Wesker en algunos títulos de la saga, como Resident Evil 5, ha confirmado de manera oficial en una entrevista con el site Hell Descent que Capcom ha empezado con el desarrollo de Resident Evil 6.

El actor afirmó que: “¡Claro que sí! Sé que Resident Evil 6 está en desarrollo, por lo que espero que pueda tener la oportunidad en la audición… ¡O ustedes podrían ayudarme a meterme en el casting!”( vía Hell Descent). También comentó que no le importaria ponerle la voz a clones de Albert Wesker abriendo la posibilidad de que estos aparezcan en el mismo.

Recordamos que la última entrega del juego fue un éxito en ventas pero los jugadores más acérrimos a la saga la criticaron duramente por el cambio de género. Esta vez la gente de Capcom prentende volver a sus orígenes dándole un reincio a la saga. Por ahora no se ha recibido confirmación oficial sobre el juego por parte de Capcom, así que habrá que esperar a que se revelen más detalles e información sobre el próximo Resident Evil.

Victor Monfort 26 | 01 | 2011