Capcom ha confirmado que la edición especial de su esperado título Resident Evil 5 estará disponible en los territorios PAL, el mismo día del lanzamiento del juego: viernes 13 de marzo.

Esta edición especial de Resident Evil 5 que vendrá en una caja metálica tendrá en su interior un dvd con extras de un video exclusivo del making of de esta nueva entrega, y un trailer de la película Resident Evil Degeneration.

Los aficionados de esta saga estarán encantados con la carátula que tiene esta publicación especial, la cual seguramente muchos adquirirán el 13 de marzo.

Resident Evil 5 (Biohazard 5 en Japón) es una shooter de terror donde los seguidores de la serie controlarán las acciones de Chris Redfield y Sheva, dos protagonistas nuevos.

El virus- T ha provocado que monstruosas criaturas se apoderen de un pueblo tranquilo. Esta terrible situación mantendrá muy ocupados a los personajes principales de este gran título multiplataforma, donde increíbles enemigos como el loco de la sierra mecánica, tratará de complicarle más la vida a esta dupla.

Resident Evil 5 llegará a las tiendas dentro de unas semanas, con su sensacional apartado técnico y otras bondades a las consolas PS3 y Xbox 360.

María Sánchez Montes 29 | 01 | 2009