red steel
Reed Steel 2 por fin se ha hecho oficial con un anuncio de John Parkes, Director de Marketing de Europa de Ubisoft. Según su información el juego estaría llegando a anaqueles en Navidad en su versión para Nintendo Wii.

Esta secuela del popular juego de Ubisoft será exclusiva para la plataforma Wii y contará con soporte para el periférico Wii Motion Plus de Nintendo, una de las joyitas para juegos de gran acción.

En este juego se nos transporta a una metrópolis futurista en medio del desierto donde deberemos de defendernos de todos y de todo. El juego promete volverse una sensación especialmente por su predisposición a hacer uso integrado del sistema WiiMotion Plus de Wii, haciendo uso de controles totalmente producidos para aprovechar al máximo las secuencias de acción.

Parte de lo que se espera del juego es que nuestros ataques puedan ser reproducidos por el protagonista en la pantalla del televisor casi tan igual de la manera en que los realizamos. Ni que decir de las acciones como disparar o estacar con la espada.

Red Steel 2 se sabe llegará a las tiendas en Navidad del 2009.

red steel reviewred  steel 2

Lara 02 | 05 | 2009