red steel 2
Ubisoft anunció hace unas horas que Red Steel 2 será un juego exclusivo de Wii, y empleará el periférico Wii Motion Plus. Los responsables confían desarrollar una producción que alargue el éxito que hasta ahora mantiene la primera entrega. La secuela está siendo desarrollada por Ubisoft Paris y llegará a las tiendas en la campaña navideña del presente año.

Los jugadores de la consola de Nintendo hallarán en Red Steel 2 novedades en el estilo artístico y unas características especiales que tienen el objetivo de mejorar la experiencia jugable. El juego estará ambientado en una época futurista donde su protagonista recorrerá una metrópoli situada en medio del desierto. Con la ayuda del Wii Motion Plus nuestros movimientos tendrán una mejor reproducción en la pantalla, sobre todo en las situaciones que emplearemos la espada y nuestra otra arma. Este innovador periférico logra que el usuario se sienta realmente en el centro de la batalla enfrentándose a poderosos enemigos.

John Parkes, Director de Marketing de Europa de la compañía gala, declaró que Red Steel era la única oportunidad de Ubisoft de trabajar junto a Nintendo para crear un juego exclusivo para el lanzamiento de la consola Wii. Red Steel 2 será una de las ofertas más destacadas del catálogo navideño de Wii.

red steel 2 wiired steel

María Sánchez Montes 30 | 04 | 2009