descargar Red Alert 3Electronic Arts ha anunciado oficialmente el lanzamiento de Red Alert 3 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. El nuevo título de la serie de juegos de estrategia en tiempo real basada en Command & Conquer. Este nuevo juego está siendo desarrollado por el equipo de Westwood Studios y el pryecto es dirigido por David Silverman.

Red Alert 3 continuará inmerso en plena III Guerra Mundial y en esta ocasión contará con una nueva facción, el Imperio del Sol. Este nuevo bando se unirá a las facciones ya conocidas como los aliados que estarán reforzados con los Scoots que son unidades mas baratas aunque no tan potentes como los GIs; Demolisher son tanques que dispersan dinamita por todas partes y los Diamond Troops que disparan láser a través de diamantes. En cuanto a los soviéticos se reforzarán con los Nukers, unidades con armadura que llevan misiles atómicos que pueden hacer añicos los edificios rápidamente y las Nemesus que son naves invisibles al radar enemigo y extremadamente mortíferas.

Una novedad será la inclusión de un modo cooperativo donde dos jugadores podrán ayudarse mutuamente para superar el modo campaña del juego.

Por ahora se prevé el lanzamiento de una edición beta del juego para verano de 2008, sin embargo, la empresa EA no ha querido “majarse” a la hora de dar una fecha de salida definitiva ni para la versión beta ni para el lanzamiento oficial del juego aunque por lo menos conocemos las plataformas de lanzamiento: PS3, Xbox 360 y PC.

juego Red Alert 3descargar juego Red Alert 3

Javier Ortizá 23 | 02 | 2008