El 5 de diciembre es día esperado por los usuarios de PSP porque se lanzará Real Madrid The Game. Con este título realizado por el estudio V.2 Play, los fanáticos del buen fue futbol la pasaran más que sensacional.

En el comienzo los jugadores deberán crear a su personaje y luego irán viendo que pautas tienen que seguir, para convertirse en la estrella de uno de los clubes más importantes del mundo. La meta es llegar a ser capitán, y para eso lo más conveniente es tener una vida personal y deportiva impecable. Haciendo esto se será más valorado dentro del equipo y los hinchas brindarán todo su apoyo.

Para ir logrando más notoriedad, habrá que entrenar con mucho esfuerzo y aprender nuevas habilidades y técnicas que sirvan para ganar los partidos. Lo bueno es que contaremos con un aprendizaje dentro del juego por lo que nuestro equipo irá mejorando en la cancha según pasen los partidos tanto de forma personal como grupal.

Luego de alcanzar los primeros objetivos, el personaje va a querer una mejor casa, un vehiculo más moderno, y muchas cosas más, y todas ellas se harán realidad en este fantástico titulo ya que al igual del sistema de juego evolutivo también contaremos con un juego muy real donde iremos mejorando en técnica, seremos mejor fichados, nuestros inrgesos aumentarán y viviremos como todo futbolista de alto nivel.

Si Siempre quisiste sentirte como un jugador de Real Madrid, entonces este es el juego que estabas esperando, ya que con el vivirás como las figuras del glorioso equipo español, recuerda que desde el 5 de diciembre podrás adquirirlo en las principales tiendas.

Freddy 26 | 11 | 2008