Atari ha informado que el juego de simulación Race Pro llegará a las tiendas el 20 de febrero. Los responsables de este juego exclusivo para Xbox 360, tenían en mente lanzarlo el día 13, pero al parecer hubo motivos –no informados- que produjeron este leve retraso.

Race Pro es una realización de estudio SimBin que solo podrá ser disfrutado por los usuarios de la consola next-gen de Microsoft. Los miembros de esta desarrolladora han trabajado en notables simuladores automovilísticos para PC.

El realismo que esta impregnando en esta producción, es una de las metas que se ha habían trazado los realizadores desde el inicio. Los jugadores tendrán a su disposición tres niveles de dificultad que se ajustarán a la habilidad de cada uno.

En el catalogo de 44 coches se tendrán impresionantes maquinas de las categorías Formula 3000, Minis, GT Pro, y otras más. Los retos estarán que deberán superar los aficionados estarán esparcidos en 13 emocionantes circuitos.

Gracias a sus modalidades –exhibición, torneos, carrera y multijugador- y sus bien completos apartados, este título podría convertirse en unas de las obras más requeridas por los seguidores de este género.

Freddy 02 | 02 | 2009