¿Te fascinan las carreras de coches, la velocidad y la acción al límite? Este 11 de julio llega para la portátil de Nintendo Race Drive Grid, un excelente juego de conducción que te llevará por el mundo de las carreras urbanas o profesionales hasta que te conviertas en el número uno al volante.

Manejar en Race Driver Grid no será fácil, desde el primer segundo de cada carrera serás trasladado a la acción y vivirás intensas experiencias compitiendo lado a lado con agresivos adversarios que buscarán sacarte de la competencia. Dentro del juego podrás elegir entre ser parte de un campeonato, participar en pruebas contra el reloj, de velocidad, eventos de persecución o retar a algún conductor en una carrera de a dos.

Sí te gustan los coches de carreras este juego también será muy atractivo para ti pues podrás elegir entre varios modelos para participar en las competencias, además de poder elegir si deseas correr en alguna pista legendaria o circuito urbano ícono de carreras de coches. Sobre la ambientación no tendrás quejas pues podrás elegir entre hermosos escenarios profesionales.

En Race Drive Grid tendrás coches profesionales, pistas de escenarios reales, un excelente editor de carreas que te permitirá crear tu propio circuito y, unos gráficos de última generación. Este juego llega con un precio recomendado de 36.95€.

María Sánchez Montes 07 | 07 | 2008