Para los amantes de los juegos de carrera de coches, la velocidad y la acción al límite llega este 1ro de agosto, Race Driver Grid, juego desarrollado por CODEMASTERS para la plataforma Nintendo DS que promete ser todo un éxito en su género.

Este verano llega otro título esperado, Race driver Grid, juego de simulación donde podremos ponernos al volante de los mejores y más costosos coches que existen y correr en pistas tanto para principiantes como de las legendarias de los principales rallys del mundo. Además, haciendo uso del editor de circuitos que tendrá el juego podremos diseñar uno a nuestra medida.

En Race Driver Grid las carreras, incidentes, obstáculos y oponentes serán quienes pongan la nota adrenalínica pues competiremos rueda a rueda desde la parrilla de salida hasta la línea de meta contra agresivos adversarios, todo por obtener la ansiada victoria.

También contaremos con desafíos rápidos, eventos de persecución y pruebas contra el reloj en las que tendremos posibilidad de mejorar nuestra técnica. Este juego llega con una excelente selección de coches, pistas y con gráficos de excelente nivel, no te lo pierdas.

María Sánchez Montes 27 | 07 | 2008