Race Driver GRIDCodemasters es la compañía desarrolladora del juego Race Driver: GRID y ha confirmado que tiene previsto el lanzamiento del nuevo juego de carreras para la consola portátil de Nintendo diseñada de forma particular para la edición de Nintendo DS añadiendo un paquete de carreras pick-up-and-play más completo el próximo verano simultáneamente para PS3, Xbox 360 y PC.

Race Driver: GRID ofrece un nuevo mundo de automovilismo experimentando una sensación única en el mundo de las carreras, reproduciendo cada segundo de la carrera, desde la parrilla de salida hasta la línea de meta, concentrándonos en una experiencia de carrera intensa y emocionante.

Los incidentes en carrera serán más que habituales ya que la competición se realiza rueda a rueda y al menor descuido se lia una buena debiendo estar atentos en todo momento a la competición desde el inicio de la carrera a la línea de meta.

La edición del juego Race Driver: GRID para Nintendo DS incluirá de forma totalmente exclusiva una evolución de la opción editor de pistas que ya apareció en el pasado Race Driver: Create and Race. Pudiendo hacer y deshacer casi sin límites con acciones que llegan incluso a la elección del lugar de las vallas así como los carteles publicitarios. Los jugadores también podrán editar circuitos de campeonato enteros o con la herramienta Free-Draw, crear y correr en cuestión de minutos.

driver racerace driver pcRace Driver GRID ds

Javier Ortizá 16 | 02 | 2008