Disney Interactive Studios nos traslada a un mundo de carreras rápidas con mucha acción en Pure, juego del género conducción realizado para las plataformas Xbox 360, PS3 y PC, cuyo lanzamiento oficial en Europa es este 26 de septiembre.

En Pure nos montaremos sobre una Quad, que, para quienes desconocen que es, no es otra cosa que un vehículo todo terreno que es una especie de moto pero con cuatro ruedas. Disney ha buscado orientar este juego más al público amante de los juegos estilo arcade pues no serán muchas las combinaciones de botones o trucos que deberemos dominar, en Pure lo importante será mantenerse en pie luego de atravesar quebradas, arenales y pistas accidentadas. Claro que, podrás realizar acrobacias pero aunque esto te dará puntos y ventajas no será la única forma de jugar.

Un par de detalles novedosos e importantes en Pure es que contarás con la posibilidad de crear tu propio vehículo, donde las piezas, características y diseño lo elegirás tú, obteniendo las piezas cada vez que resultes vencedor en una carrera. Y, si tienes canciones guardadas en tu Xbox 360 pues podrás usarlas de fondo mientras juegas.

Pure llega este 26 de septiembre a un precio recomendado de 57€ prometiendo ser uno de los juegos más atractivos del último trimestre del 2008.

María Sánchez Montes 15 | 09 | 2008