psp go
Cada día es mas intenso el rumor que la nueva revisión de la portátil de Sony se llamará PSP Go!. Al parecer a los creadores de la consola no les pareció atractivo continuar con los números de cuatros cifras y bautizar a esta versión, PSP 4000.

Ahora diversos medios aseguran que la compañía japonesa lanzará PSP Go! en septiembre para que su público no tenga que esperar mucho y dentro de unos meses pueda probar las cualidades de un modelo que traerá una mejor cámara, pantalla deslizable y táctil, memoria interna, y un excelente catálogo de juego.

Hace tan solo unos días se especulaba que Sony mostraría oficialmente su remozada portátil en la convención E3 que se celebrará en junio. Fuentes cercanas a la gigante nipona le comentaron a la prensa que en Los Ángeles se mostrará por primera ve todas las novedades de la PSP Go!.

En esta revisión no se contará con el dispositivo UMD, pero en su lugar habrá una plataforma donde se podrán descargar cientos de juegos nuevos y clásicos entre los que se encontraría el esperado Gran Turismo Mobile.

en psp go go view psp

Lara 07 | 05 | 2009