Ya esta aquí la nueva versión de la portátil de Sony, la “PSP-3000” la cual ha llegado a las tiendas Españolas en este 15 de octubre y viene con unas mejoras bastante impresionantes y adecuadas a lo que todos los gamers esperaban.

PSP 3000

La nueva versión de esta consola ha llegado a nuestro país con una serie de novedades bastante interesantes como la inclusión de un micrófono integrado, el cual nos permite hacer uso del Chat de voz por medio de la aplicación de mensajería instantánea Go!Messenger o Skype donde podemos hablar con todos nuestros amigos y familiares e incluso realizar videoconferencias si disponemos de la Go!Cam. Otra de las mejoras que trae esta “PSP-3000” es la nueva tecnología antirreflejos que quita en gran medida los molestos reflejos del sol o de la luz de una lámpara en pantalla. Esta nueva versión de la PSP se esta vendiendo bien sea la consola individual o con un atractivo pack que consta de la consola, el titulo “PlayChpas Football Edition” y la peli de Iron Man en un UMD video. El precio de este paquete es más o menos de unos 199,99 euros.

Pues una buena opción de compra para todos los gamers que tienen pensado comprarse una nueva consola en estas fechas de fin de año. Esta información la tenemos aquí en juegosdb gracias a nuestros amigos de SextoNivel

PSP

PSP 3000 Lanzamiento

Claudio 15 | 10 | 2008