La llegada a las tiendas de Prototype, el juego de acción para Xbox 360, PS3 y PC se dará en el mes de junio. Algunas informaciones aseguran que esta producción de Activision Blizzard, donde los jugadores se pondrán en la piel de Alex Mercer, se lanzará en la última semana de junio.

Este interesante título de acción desarrollado por el estudio Radical Entertainment se caracterizará por brindar una gran libertad de movimiento al usuario. En el lugar de las incidencias, la ciudad de Nueva York, el personaje realizará grandes saltos y otro tipos de habilidades para superar los retos que le irá proponiendo la trama.

Prototype se ha convertido en unos de los juegos más esperados. La idea de encarnar a un personaje que posee poderes y transformaciones atractivas que le servirán para acabar con sus rivales en una Manhattan futurista, es muy interesante. La obra cuenta con modo individual, modo cooperativo y un multijugador online, y esto asegura que no habrá espacio para el aburrimiento.

Además los creadores de este shooter recomendado para mayores de 18 años han trabajado con un motor gráfico propio por lo que debemos tener grandes expectativas con este juego.

Freddy 07 | 02 | 2009