fatal frame 4La cuarta parte de la saga Fatal Frame (Project Zero) está siendo desarrollada para la consola Wii en exclusiva por Grasshopper Manufacture y se está llevando este desarrollo con mucho secretismo y todavía se conoce su desarrollo de forma oficial así como todas las informaciones que se conocen desde el país nipón.

El nuevo juego de la saga Fatal Frame se denominaría: Fatal Frame: The Mask of the Lunar Eclipse (este título está traducido del japonés) y se presenta como una colaboración jamás vista entre la compañía Tecmo, Grasshopper Manufacture e incluso se ha metido en el desarrollo directamente Nintendo.

Fatal Frame IV se presume un juego muy duro del estilo “hardcore” y todavía se desconoce mucho del nuevo título de la una de las sagas más terroríficas que se conocen en el mundo de los videojuegos porque no se vive sólo de Silent Hill.

El lanzamiento está previsto para el próximo verano en tierras japonesas y promete auténticos sustos y miedo para los usuarios de la consola Nintendo Wii.

descargar projectfatal games

Javier Ortizá 02 | 02 | 2008