pro evolution soccer 2008Ya os subí el vídeo de ProEvolution Soccer 2008 para Nintendo Wii y Konami ha anunciado el lanzamiento oficialmente para el 27 de marzo de este 2008.

Esta edición de ProEvolution Soccer 2008 ha sido planteada como una evolución creada para aprovechar al máximo el sistema de control ofrecido por Wii donde emplearemos el Wiimote y Nunchuck para tener un control total sobre el jugador en posesión del balón, dirigir los pases, para utilizar la presión defensiva, marcar e incluso realizar una entrada al jugador contrario.

El jefe del equipo de desarrollo de Konami ha declarado recientemente que: “era fundamental que PES 2008 aprovechara al máximo las capacidades de control que ofrece Wii, y estamos muy satisfechos con el resultado obtenido”.

En esta edición contaremos con 6 modos diferentes de juego: Partido, Liga, Copa, Entrenamiento y Negociar y un nuevo modo y exclusivo para esta edición llamado Camino de Campeones donde el juego nos propondrá desafíos durante nuestro progreso que si los superamos nos permitirá sumar más experiencia a nuestros jugadores.

ProEvolution Soccer 2008 para Wii también dispondrá de un soporte online donde podremos jugar partidos de exhición contra oponentes del todo el mundo o contra amigos que tengamos en nuestra lista de amigos Wii incluso podremos enviar los datos de los equipos mediante el sistema WiiConnect24.

En definitiva, si el uso del Wiimote y Nunchuck resulta tan sorprendre como parece nos encontramos ante una edición de la saga ProEvolution Soccer que nos permitirá vivir la experiencia del fútbol en nuestra consola de un modo totalmente distinto y con una interacción y realismo nunca vistos.

lanzamiento pro evolution soccer 2008 wiipes 2008 pro evolution soccer

Javier Ortizá 17 | 01 | 2008