procesadores pc
Al parecer todo está listo para el lanzamiento de los procesadores de sobremesa Core i5 y i7 destinados para la plataforma PP5 de Intel. Según un fabricante de placas de base los procesadores Core i7 870, Core i7 860 y Core i5 750 serán mostrados la próxima semana.

Estos productos, cuyas frecuencias respectivamente son de 2.93 GHz, 2.8 GHz y 2.66 GHz, serían presentados el día 8 de septiembre en un evento que en las próximas horas se estaría anunciando. Los procesadores mencionados son de cuatro núcleos, aunque hay que resaltar que los Core i7 tienen soporte de HyperThreading, lo que les posibilita soportar 8 hilos individuales de proceso.

Los primeros Core i7 de la compañía, serie asequible de los Intel Nehalem, son parte de la nueva línea de procesadores Lynnfield. Especialistas del sector y futuros usuarios prevén que serán bastantes más rápidos que la anterior generación.

Por otra parte se viene comentado en varios medios que la versión para las portátiles se lanzaría a inicios del próximo año, junto a los procesadores de doble núcleo Core i5 y Core i7.

core i5procesadores core i7

María Sánchez Montes 02 | 09 | 2009