Konami ya tendría todo listo para presentar Pro Evolution Soccer 2009 para Wii. La compañía ha comunicado que esta esperada versión estará disponible en la última semana de marzo.

Los propietarios de esta consola esperan que la edición goce del mismo nivel de las otras versiones ya que muchos de ellos se quedaron asombrados por la innovación y diversión que contenían los títulos que ya tuvieron lanzamiento.

En la portada de PES para Wii estará el jugador del Barcelona -y quien es considerado uno de los mejores futbolistas de la actualidad- Lionel Messi.

Los seguidores de este gran jugador argentino deben estar muy contentos con esta decisión, aunque estarán más alegres cuando pueden manejar sus movimientos en los diferentes estadios que componen el juego y donde tendrán varios rivales por vencer.

Los responsables de esta versión han ajustado el sistema de control, el manejo de la defensa y los tiros de gol para la consola. Si estas mejorías funcionan como ellos lo han previsto, entonces los usuarios de la consola de Nintendo vibrarán con partidos y torneos espectaculares.

María Sánchez Montes 05 | 02 | 2009