Pues bien luego de la llegada al mercado del videojuego de fútbol de Konami “Pro Evolution Soccer” en sus versiones para las consolas PS3, Xbox 360 y PC. Aún esta en espera las versiones de la nueva entrega de esta saga para la consola PS2 y Wii.

Pro Evolution Soccer 09

En esta ocasión el lanzamiento que le sigue a las versiones de next-gen para las plataformas PS3 y Xbox 360 es la del “PES 2009” para la consola PS2, versión que se ha anunciado verá la luz el próximo 30 de Octubre. Esta información ha sido dada por los chicos de Konami a través de un bastante pequeño comunicado tras el lanzamiento del titulo para las consolas de última generación. “Pro Evolution Soccer 2009” en un videojuego que a pesar de recibir gran cantidad de criticas sigue siendo un titulo bastante esperado por los aficionados al mundo del fútbol, por lo que para los ansiosos gamers poseedores de la consola PS2 aún habrá un poco de tiempo que esperar para poder obtener el juego. Como mencionábamos líneas arriba será hasta finales de este mes cuando esta versión del juego haga su aparición.

Son pocos días de espera los que restan para poder disfrutar de este videojuego futbolero para la consola PS2, y de momento recomendamos a los ansiosos jugadores de esta consola que leáis los analisis y comentarios sobre el juego que hemos traído aquí en juegosdb.

PES 09

Pro Evolution Soccer 09 PS2

Claudio 22 | 10 | 2008