lanzamiento pro evolution soccer 2008El último título de la saga Pro Evolution Soccer salta también a nuestras consolas portátiles, en un principio se han anunciado importantes novedades de Pro Evolution Soccer 2008 para PSP y Nintendo DS, pero está por ver ya que su lanzamiento está previsto para principios de 2008.

Ambas versiones mantendrán el realismo de simulación y el excelente control que ha definido a los juegos especializados en fútbol de la compañía japonesa Konami y de seguro que aprovechará al máximo las capacidades de la Nintendo DS y PSP, ya que tiene gran similitud con su edición para PlayStation 2.

En cuanto a modos de juego destaca el modo Edición que nos permitirá el intercambio de jugadores y partidas de nuestra consola fija a las portátiles donde destacará la PSP por encima de su competidora, la Nintendo DS.

En Nintendo DS han sido incluidos tres modos de juego: Exhibición, Tanda de penaltis y la Copa Konami. En la Nintendo DS destacará la posibilidad de conexión con otros jugadores vía inalámbrica que permitirá hasta cuatro jugadores simultáneamente (cada uno con su cartucho) o dos a la vez (con un solo cartucho).

pro evolution soccer 2008 psppro evolution soccer 2008 fecha

Javier Ortizá 02 | 01 | 2008