El manager para PC que se perfila como el más completo visto hasta el día de hoy, Pro Basket Manager 2009, tendrá lanzamiento el 14 de noviembre a un precio de 29.95 €, según el anuncio oficial de Planeta DeAgostini.

Ahora ningún fanático del baloncesto se podrá privar de la oportunidad de convertirse en el mejor manager ejecutivo de un equipo de los 300 que estarán disponibles en este fantástico titulo.

Cada jugador probará que tal es gestionando a estos clubes, que una buena parte serán reales, y serán parte de las principales competencias internacionales.

En Pro Basket Manager 2009 desfilarán equipos de las ligas europeas más importantes, de la ACB y también las ligas Amateurs de la EBA.

La lista la compondrán 32 ligas, además habrán dos modos de visualización de los partidos, los encuentros serán comentados por Juanma Lopez Iturriaga teniendo nosotros la posibilidad de gestar y estructurar nuestra propia plantilla, además de, preparar un entrenamiento competitivo, y controlar el aspecto económico de la institución escogida.

Los representantes de la compañía U-Play han declarado que los jugadores ahora sabrán lo que viven diariamente los directores de clubes de baloncesto, y lo complicado de formar una planilla competente tanto en basket amateur y profesional a través del realismo alcanzado en el juego Pro Basket Manager 2009.

María Sánchez Montes 06 | 11 | 2008