¿Alguna vez pensaste cómo sería el tener que dirigir una prisión donde hubiera todo tipo de reos? ¿Un lugar donde tu pusieras las reglas y te encargarás prácticamente de todo? THQ, nos trae un juego de acción y estrategia donde seremos los diseñadores, constructores, organizadores y vigilantes de las prisiones más peligrosas del país. Prison Tycoon 3 juego desarrollado para PC, tendrá lanzamiento este 19 de septiembre en Europa.

En Prison Tycoon 3 podrás desarrollar y edificar tu propia prisión, y elegir si deseas tener reos hombres o mujeres, si quieres que pertenezca a la milicia o sea civil; tú eliges, tu pon las reglas, tus eres quien decide y por supuesto vela por los reos de tu institución.

Este juego está hecho para que demuestres tus habilidades en estrategia, organización, debes tener temple, coraje, en Prison Tycoon 3 no hay lugar para sensibilidades, un paso en falso y podrías quedar detenido en un motín organizado por los reos para huir. Debes estar preparado para todo, huelgas, ataques, peleas, intentos de fuga, y otros.

Tendrás el presente y futuro de los reos en tus manos, ¿Estás preparado para esta responsabilidad con la sociedad? Descúbrelo en Prison Tycoon 3.

María Sánchez Montes 14 | 09 | 2008