Se coronada como una Princesa sobre Hielo encarnando a Kelly, Gabrielle, Alyssa y Madison, cuatro jóvenes patinadoras que gracias a las enseñanzas de un entrenador misterioso se presentarán en el juego a las pruebas del Torneo de Patinaje sobre Hielo de la Princesa considerado el más prestigioso evento de patinaje artístico sobre hielo.

En el juego utilizando el lápiz puntero de la portátil podrás manejar los movimientos de patinar, saltar, girar y hacer acrobacias que te darán puntos importantes con los jueces aunque no debes olvidar tener cuidado que de igual manera un tropiezo podría ser fatal para tu puntuación.

Otro detalle importante es que mediante tu reacción y habilidad para seguir con el puntero todas las combinatorias de figuras de baile que se te presenten en la pantalla inferior de la consola será el estilo que tenga la patinadora, si sigues las flechas rápido no habrá problemas pero caso contrario su puntuación disminuirá y terminará tropezándose y perdiendo puntos valiosos. Según vayas avanzando en los niveles del juego recibirás premios, extras desbloqueables, accesorios, movimientos especiales y mucho más. Ten presente que tu no sólo serás una de las cuatro patinadoras sino también deberás personalizar a todo el personajes eligiendo su tendencia de ropa, gusto por la moda y material deportivo.

Tu misión central será ser calificada por el jurado como la patinadora más importante del mundo y ser coronada Princesa sobre Hielo ¿Podrás conseguirlo?

María Sánchez Montes 07 | 07 | 2008